Aba Incoming Barcelona

MICE & group services

Meetings · Incentives · Conferences · Corporate Events

info@abaincoming.es

Español Español 
English  English 
 
Aba Incoming Blog
 
Aba Incoming Barcelona DMC. Tours, Hoteles y Apartmentos. Traslados Aeropuerto-Puerto-Hotel Bus Minibus Minivan y Limusinas, Restaurantes para grupos y empresas, eventos en Barcelona DMC en Barcelona. Hoteles y apartamentos, Excursiones de crucero para grupos de medio dia y dia entero. Traslados Aeropuerto-Puerto-Hotel. Eventos de empresa, convenciones e incentivos Servicios DMC en Barcelona-Catalunya-España grupos y empresas. Tours de medio dia tour, Gaudi Park Guell Tours, Gaudi Sagrada Familia, bodegas cavas y vinos, organización de eventos, Hoteles y Apartmentos para grupos y corporativo Aba Incoming Barcelona DMC. Organizacion de incentivos en Barcelona. Eventos y reuniones de empresa, cenas de gala y convenciones. Hoteles, apartamentos ejecutivos, tours y alquiler de automóviles con conductor.  AbaIncoming MICE Aba Incoming Barcelona DMC que visitar. Grupos, empresas y MICE. Tours y excursiones, visitas de crucero de medio día, Gaudi y Modernismo, Barrio Gotico y Call Judio, Montserrat, Sitges, Girona y Museo Dali DMC MICE y grupos de turismo en Barcelona. Hoteles, alquiler de apartamentos, tours, excursiones de crucero, automoviles con chofer, minibuses y minivans, golf con Aba Incoming Barcelona
 
 


LUGARES PARA VISITAR

(Click en marco) 

 

Barcelona

Gaudi

El Modernisme

La Rambla

The Marine Facade

Gothic Quarter

Jewish Quarter

La Ribera Quarter

Montjuic

Pto.Olimpico y playas

Otros lugares de interes

 

 

Sitges

Montserrat

Costa Brava

Girona - Besalu

Tarragona

Port Aventura

Andorra

Mas Imagenes

 

Vinos y Cavas

Gastronomia

 

 


 

 


COSTA BRAVA

La costa que se extiende desde Blanes, Lloret y Tossa de Mar hasta la frontera de Francia es una área de enorme belleza, combinando agrestes acantilados recubiertos del tipico Pino Mediterráneo con diminutas calas de aguas transparentes, hermosos paisajes interiores y bellas playas, poblaciones marineras que el tiempo no ha hecho perder su encanto y localidades turísticas conocidas en el mundo entero.  

tour Tossa de MarDestacaremos la población de Tossa de Mar que combina a la perfección la tradición marinera con la historia, las calas de aguas cristalinas con los dólmenes prehistóricos, los restaurantes al borde del mar con los restos romanos, sin olvidarnos de la muralla que rodea toda la antigua Villa, que data del siglo XIII.
Y es un amante del mar, aconsejamos visitar el Faro de Tossa que lleva en activo desde 1917 y tiene muchas historias que contar.  

Lloret de Mar se encuentra en la parte más meridional de la Costa Brava y esta población ha sabido combinar perfectamente su antiguo sabor marinero con el más exigente ocio: desde campos de golf a terrazas al borde del mar donde disfrutar de las noches mediterráneas, parques acuáticos y centros de buceo, además de restaurantes, bares y cafeterías para todos los gustos y exigencias.
De hecho Lloret es una de las poblaciones con más movimiento turístico de la zona.

 

 



Dali · figueres

tour Museo DaliFigueres y especialmente el Museo Dalí merece visitarse por el incalculable valor artístico de las obras en el expuesto.

De Figueras destacamos una visita por sus plazas donde podremos pasear y sorprendernos con sus peculiaridades. También hay un Museo del Juguete repleto de curiosidades.

En esta pequeña ciudad podremos degustar platos muy típicos de la gastronomía local como los Bunyols de l'Empordà (buñuelos) o el plato que sorprende a todos aquellos que lo prueban: el Mar i Muntanya, y por supuesto los vinos de DO Empordà.


GIRONAtour Girona Gerona

Situada a 30 km en el interior. Es una ciudad con un gran atractivo, tanto por su entorno monumental como por su rica oferta cultural.

Proponemos pasear por su centro histórico recorriendo las estrechas calles del Call (Judería) y atravesar los puentes sobre el río Onyar donde podremos maravillarnos con las casas que se construyeron a finales de la Edad Media, prácticamente colgando sobre el río y cada una con su propio color, que hacen de esta ciudad coqueta y fotogénica un lugar donde perderse.

Su casco antiguo o Barri Vell, plagado de atractivos restaurantes donde pararse a comer o a tomarse un café, nos invita a perdernos en ensoñaciones del pasado: su catedral ubicada en el punto más alto de la ciudad posee la nave gótica más ancha del mundo, aunque su construcción se inició en el siglo XI en pleno románico. A su lado, en lo que había sido el Palacio Episcopal, nos encontramos con el Museo de Arte de Girona.  

Pero sin duda nuestro lugar preferido para perdernos es la judería o, como dicen en Girona, el Call Jueu.  Es el barrio judio mejor conservado de la península ibérica y uno de los mejores de Europa, que nos transporta automáticamente a otro mundo y a otro tiempo.

No podemos finalizar la visita a esta ciudad sin acercarnos a los Baños Árabes que, curiosamente y a pesar de su nombre, son de estilo románico con influencias árabes y construidos en el año 1194.

Por cierto...¿hay alguien que no sepa que parte de la quinta temporada de Juego de Tronos está rodada en esta maravillosa ciudad?




BESALU

tour BesaluBesalú está considerada Conjunto Histórico-Artístico Nacional y está catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España.

La villa está amurallada y bordeada por el río Fluviá, además de rodeada de bosques, lo que hace que este enclave medieval te transporte automáticamente a épocas pasadas.

Recomendamos pasear por sus encantadoras calles hasta llegar a la plaza Mayor y visitar la iglesia románica de Sant Viçens, hacer una pausa para disfrutar de un café y continuar hacia el barrio de la judería, que tuvo mucha relevancia en esta población, y en donde podremos admirar el Miqvé, los baños judios subterráneos donde hacían sus abluciones, y que se encuentran en muy buenas condiciones de conservación.

También destacamos el monasterio de San Pere, un templo benedictino del siglo X, y la Casa Cornellá, que es uno de los edificios románicos mejor conservados de toda Catalunya.

Para finalizar, en fin de semana es facil encontrarnos con alguna feria de artesanos al más puro estilo medieval, de hecho la última semana de agosto se organiza una auténtica fiesta donde se vuelca toda la villa, con torneos de caballeros, danzas con banderas, talleres de artesanos, clases de lucha y espectáculos de armas y fuego. Es nuestro deber informar que durante esos días, al pasar por la calle dels Atrapats, pueden verse sorprendidos por extraños personajes como brujas, verdugos, condenados y prisioneros que tratarán de perseguirles...




TARRAGONA

tour TarragonaLa ciudad de Tarragona nos traslada directamente 2000 años atrás cuando fue fundada con el nombre de Tarraco por los romanos y pasó a ser la capital de lo que denominaron Hispania Citerior Tarraconensis.

El excelente estado de sus ruinas como el Foro, el Anfiteatro y el Circo, donde se hacían carreras de carros, han hecho que hayan pasado a formar parte del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 En la parte antigua, llamada Parte Alta, podemos encontrar una buena oferta gastronómica y de ocio, por lo que se ha convertido en una de las zonas más populares de la ciudad tanto por parte de los turistas como de los mismos habitantes.

No podemos olvidar la zona medieval presidida por la Catedral que contiene estilos tanto románicos, como góticos y acabados neoclasicos y que dispone de un claustro magnífico.

En el Barri del Serrall, antiguo barrio de pescadores, podremos disfrutar de la rica y variada gastronomía marinera típica de la zona como su incomparable arroz negro, o sus platos basados en el atún, entre otros productos recién pescados.

Hay que destacar el Balcón del Mediterráneo, espectacular mirador situado al borde de un acantilado desde donde podremos disfrutar de unas vistas magnificas.
El Museo Arqueológico Nacional es el más antiguo de Cataluña y el museo de Arte Contemporáneo también merece una visita.


La Ruta del Cister
POBLET, SANTES CREUS, VALLBONA


tour PobletRuta de los Monasterios del Cister.
Muy cerca de Tarragona, hacia el interior, encontramos tres monasterios de la orden del Cister: Es una excursión que te transporta a otro tiempo, donde se respiran los secretos que albergan sus muros y su arquitectura.

Monasterio de Poblet que es el más grande de Europa y declarado Patrimonio de la Humanidad, rodeando de vegetación y de agua, que continúa habitado por una comunidad de monjes.

Monasterio de Santes Creus es uno de los más antiguos y conserva unas vidrieras espectaculares, así como numerosas tumbas reales.

Monasterio de Vallbona de les Monges. Fundado en el S XII, es el único monasterio femenino de la ruta y donde sigue en activo su cuidada hospedería.

 

PORT AVENTURA tour Port Aventura

No lejos de Tarragona, en los municipios de Vila-Seca y Salou se encuentra Port Aventura, meca del ocio y parque temático que combina diferentes áreas como el Mediterráneo, China, Far West, Polinesia y México.

Si disfrutan de unas vacaciones acompañados de niños, una visita a Port Aventura les proporcionará un día inolvidable lleno de diversión y emociones fuertes.

 

ANDORRA  (El país de los Pirineos)Esqui en Andorra

Situado en plena cordillera pirenaica entre Francia y España, a solo 200 Km. de Barcelona, este país ofrece una magnifica combinación de paisajes, deporte y compras.

 

 

 


 


CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR  ►►► + Imagenes ►►►

 




ABA incoming Barcelona

Barcelona (Spain)
info@abaincoming.es


Partner of ABA travel Viatges

WM & SEO: KLL

 

Mice & Group Services in Barcelona Spain
HOTEL
· APARTMENT · PLACES TO VISIT · TOURS & EXCURSIONS · DMC
AIRPORT
& PORT TRANSFER · OUTDOOR ACTIVITIES · BUSINESS MEETINGS · INCENTIVES · VENUES

 

 

servicios para el visitante de grupo y negocios en Barcelona. Alquiler con conductor, lloguer amb xofer rent a car with driver van minibus bus limo