Aba Incoming Barcelona

MICE & group services

Meetings · Incentives · Conferences · Corporate Events

info@abaincoming.es

Español Español 
English  English 
 
Aba Incoming Blog
 
Aba Incoming Barcelona DMC. Tours, Hoteles y Apartmentos. Traslados Aeropuerto-Puerto-Hotel Bus Minibus Minivan y Limusinas, Restaurantes para grupos y empresas, eventos en Barcelona DMC en Barcelona. Hoteles y apartamentos, Excursiones de crucero para grupos de medio dia y dia entero. Traslados Aeropuerto-Puerto-Hotel. Eventos de empresa, convenciones e incentivos Servicios DMC en Barcelona-Catalunya-España grupos y empresas. Tours de medio dia tour, Gaudi Park Guell Tours, Gaudi Sagrada Familia, bodegas cavas y vinos, organización de eventos, Hoteles y Apartmentos para grupos y corporativo Aba Incoming Barcelona DMC. Organizacion de incentivos en Barcelona. Eventos y reuniones de empresa, cenas de gala y convenciones. Hoteles, apartamentos ejecutivos, tours y alquiler de automóviles con conductor.  AbaIncoming MICE Aba Incoming Barcelona DMC que visitar. Grupos, empresas y MICE. Tours y excursiones, visitas de crucero de medio día, Gaudi y Modernismo, Barrio Gotico y Call Judio, Montserrat, Sitges, Girona y Museo Dali DMC MICE y grupos de turismo en Barcelona. Hoteles, alquiler de apartamentos, tours, excursiones de crucero, automoviles con chofer, minibuses y minivans, golf con Aba Incoming Barcelona
 
 

LUGARES PARA VISITAR
(Click en marco) 

 

Barcelona

Gaudi

El Modernisme

La Rambla

The Marine Facade

Gothic Quarter

Jewish Quarter

La Ribera Quarter

Montjuic

Pto.Olimpico y playas

Otros lugares de interes

 

 

Sitges

Montserrat

Costa Brava

Girona - Besalu

Tarragona

Port Aventura

Andorra

Mas Imagenes

 

Vinos y Cavas

Gastronomia

 

 

 
SITGES

Sitges AbaIncomingEs una de las poblaciones más atractivas y dinámicas del litoral catalán. Ubicada entre el mar y la montaña, situada a 35 kilómetrosal sur de Barcelona en la Costa del Garraf y cercana al aeropuerto.

Sus 17 playas dotadas de una calidad de agua excepcional, muchas de ellas distinguidas con la calificación de "bandera azul", sus comercios y cafés o sus bellos paisajes naturales hacen de Sitges una población privilegiada, donde podremos pasear por el borde del mar o descubrir sus callejuelas típicas mediterráneas, hasta disfrutar de sus restaurantes y curiosear por las pequeñas tiendas.

 Encontraremos múltiples opciones culturales, campos de golf e instalaciones náuticas, así como una amplia oferta gastronómica representativa del litoral catalán.

En el casco urbano destaca la iglesia de San Bartomeu i Santa Tecla, situada en un promontorio sobre el mar y rodeada de pequeñas calles empedradas, la cual es originaria del siglo XIV y que conserva retablos barrocos y un órgano del siglo XVII.

También podemos visitar El Cau Ferrat, la que fuera casa-taller del escritor y pintor Santiago Rusiñol, que a finales del siglo XIX consiguió hacer de Sitges un centro de reunión de intelectuales y artistas, lo que marcó a ésta localidad con un aire bohemio que aún hoy conserva.

El Palau Maricel cuenta con elementos de origen medieval, renacentistas y también barrocos, y la Casa de la Vila, del siglo XIX, con estilo neogotico son también puntos de interés arquitectónico.
Todos ellos albergan interesantes museos: la casa taller de RuSitges  Aba Incomingsiñol expone, además de las suyas, obras de El Greco, Zuloaga y Picasso, entre otros.
Por su parte, en el Museo Maricel podemos admirar colecciones de arte Románico, Gótico y una pinacoteca de Arte Moderno.
Si queremos profundizar en la sociedad catalana del siglo XIX se debe visitar el Museo Romántico.

Para terminar no podemos olvidar el Rally Internacional de Coches de Época (Fiesta de Interés Turístico Nacional), el Festival Internacional de Cine Fantástico o la celebración del Corpus Christi y sus alfombras florales, así como de la celebración del Carnaval, que ha traspasado fronteras.

 

VISITA A CAVAS Codorniu AbaIncoming

La región del Penedés, mundialmente conocida por sus caldos y cavas dista de Barcelona 40 kilómetros por autopista.
Su Capital, Vilafranca del Penedés alberga el museo del Vino.

La mayoría de bodegas y cavas están abiertas al publico, destacándose la visita a las Cavas Freixenet y las Cavas Codorniu, de arquitectura modernista, diseñadas por Puig i Cadafalch.
La visita guiada introduce al visitante en un laberinto de túneles en los que podrá apreciar el lento proceso de elaboración del Cava.

Recomendamos asimismo visitar las Bodegas Torres, viticultores desde el siglo XVII, para conocer sus viñedos y el Centro de Visitas, de gran interés.

VINO, CAVA Y MAR Cava AbaIncoming

Una visita a la región del Penedés, visitando unas Cavas por la mañana y deteniéndose a comer en Sitges permite disfrutar de un día inolvidable entre viñedos, saboreando lo mejor de la cocina mediterránea en una típica población marinera.

MONTSERRAT

El Monasterio de Montserrat, situado a 60 kilómetros al oeste de Barcelona, está enclavado en una espectacular formación rocosa en forma de sierra, siendo el corazón del sentimiento religioso y espiritual catalán. Montserrat AbaIncoming

Fundado en el siglo XI, la imagen románica de la Virgen de Montserrat “La Moreneta”, patrona de Catalunya, es venerada por los peregrinos.
A las 13:00 horas, en la basílica, canta el coro de niños de la Escolanía, de obligada asistencia.
Las vistas desde la cima resultan espectaculares.


 


CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR  ►►► Costa Brava ►►►

 

 




ABA incoming Barcelona

Barcelona (Spain)
info@abaincoming.es


Partner of ABA travel Viatges

 

WM & SEO: KLL

 

Mice & Group Services in Barcelona Spain
HOTEL
· APARTMENT · PLACES TO VISIT · TOURS & EXCURSIONS · DMC
AIRPORT
& PORT TRANSFER · OUTDOOR ACTIVITIES · BUSINESS MEETINGS · INCENTIVES · VENUES

 

 

 

Barcelona Alrededores Montserrat, Sitges, Penedes vinos y cavas, canaval. BCN España Spain Barcelona servicios para el visitante de turismo y negocios Alquiler con conductor, lloguer amb xofer rent a car with driver van minibus bus limousinas