Aba Incoming Barcelona

MICE & group services

Meetings · Incentives · Conferences · Corporate Events

info@abaincoming.es

Español Español 
English  English 
 
Aba Incoming Blog
 
Aba Incoming Barcelona DMC. Tours, Hoteles y Apartmentos. Traslados Aeropuerto-Puerto-Hotel Bus Minibus Minivan y Limusinas, Restaurantes para grupos y empresas, eventos en Barcelona DMC en Barcelona. Hoteles y apartamentos, Excursiones de crucero para grupos de medio dia y dia entero. Traslados Aeropuerto-Puerto-Hotel. Eventos de empresa, convenciones e incentivos Servicios DMC en Barcelona-Catalunya-España grupos y empresas. Tours de medio dia tour, Gaudi Park Guell Tours, Gaudi Sagrada Familia, bodegas cavas y vinos, organización de eventos, Hoteles y Apartmentos para grupos y corporativo Aba Incoming Barcelona DMC. Organizacion de incentivos en Barcelona. Eventos y reuniones de empresa, cenas de gala y convenciones. Hoteles, apartamentos ejecutivos, tours y alquiler de automóviles con conductor.  AbaIncoming MICE Aba Incoming Barcelona DMC que visitar. Grupos, empresas y MICE. Tours y excursiones, visitas de crucero de medio día, Gaudi y Modernismo, Barrio Gotico y Call Judio, Montserrat, Sitges, Girona y Museo Dali DMC MICE y grupos de turismo en Barcelona. Hoteles, alquiler de apartamentos, tours, excursiones de crucero, automoviles con chofer, minibuses y minivans, golf con Aba Incoming Barcelona
 
 

LUGARES PARA VISITAR
(Click en marco) 

 

Barcelona

Gaudi

El Modernisme

La Rambla

The Marine Facade

Gothic Quarter

Jewish Quarter

La Ribera Quarter

Montjuic

Pto.Olimpico y playas

Otros lugares de interes

 

 

Sitges

Montserrat

Costa Brava

Girona - Besalu

Tarragona

Port Aventura

Andorra

Mas Imagenes

 

Vinos y Cavas

Gastronomia

 

 

 

  Montjuic Barcelona
LA MONTAÑA DE MONTJUÏC

Su situación, cerca del puerto y dominando la ciudad resultaba ideal como emplazamiento de defensa.

En la actualidad, Montjuïc es un área de jardines, museos e instalaciones deportivas.

La Exhibición Internacional de 1929 potenció la urbanización de la montaña con avenidas, jardines y museos.

Las olimpiadas del 92 consolidaron la Anella Olímpica como área deportiva y de grandes eventos.

Castillo de Montjuic BarcelonaEn la cima se encuentra el Castillo de Montjuïc, construido en siglo XVII
La vista de Barcelona desde esta fortaleza resulta excelente.

Vista desde Montjuic BarcelonaLa Fundación Miró es un edificio de gran interés y uno de los museos mas visitados, albergando una excepcional colección de obras de arte.

Muy cerca se encuentra la AnellaEstadio Olimpico Barcelona Olímpica que alberga las mas importantes estructuras deportivas del 92, como el Estadi Olímpic construido en 1929 y cuyo interior fue completamente renovado para las Olimpiadas, permitiendo una mayor capacidad y manteniendo la fachada neoclásica original de gran interés.

En el lado opuesto de la monumental plaza se localiza el Palau Sant Jordi, diseñado por Arata Isozaki, es una obra maestra del diseño y la ingeniería contemporánea, ideal como recinto cubierto para deportes indoor, conciertos y otros eventos. Palau Sant Jordi Barcelona

Todo este área da una idea de la gran importancia que tuvieron las olimpiadas para la ciudad de Barcelona.

Un poco mas abajo encontraremos el Poble Espanyol, construido en 1929 para mostrar a los visitantes de la Exposición Internacional los diferentes estilos arquitectónicos de España. En este recinto podrá pasear por calles de Andalucía, Castilla, Catalunya y otras muchas regiones.

El impresionante Palau Nacional, construido con motivo de la Exposición de 1.929, es la sede del MNAC Museu Nacional d´Art de Catalunya y ofrece una extraordinaria colección de arte de románico y gótico. Museo Nacional Arte de Cataluña Barcelona

Debajo de este se encuentra la Font Mágica, una hermosa combinación agua, música, luz y color. Esta fuente diseñada por Carles Buhigas se construyó para la Exposición Internacional y ofrece un espectáculo fascinante de luz y agua que merece la pena disfrutarse de noche.

La Plaça Espanya, con su hermosa fuente, la vieja plaza de toros y las dos torres venecianas, son la puerta de entrada a la espectacular avenida de Mª Cristina, sede de la feria de Barcelona.
Cuando los laterales de esta avenida, el Palau Nacional y la fuente Mágica se iluminan, ofrecen un espectáculo inolvidable.


CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR  ►►► Pto Olímpico, Forum y playas ►►►

 






ABA incoming Barcelona

Barcelona (Spain)
info@abaincoming.es


Partner of ABA travel Viatges

WM & SEO: KLL

 

Mice & Group Services in Barcelona Spain
HOTEL
· APARTMENT · PLACES TO VISIT · TOURS & EXCURSIONS · DMC
AIRPORT
& PORT TRANSFER · OUTDOOR ACTIVITIES · BUSINESS MEETINGS · INCENTIVES · VENUES

 

 

 

AUTOCARES MINIBUSES, SERVICIOS CON CHOFER PRIVADO EXCURSIONES CRUCERO MEDIO DIA - DIA ENTERO 
Barcelona servicios para el visitante de turismo y negocios Alquiler con conductor, lloguer amb xofer rent a car with driver van minibus bus limousine