Aba Incoming Barcelona

MICE & group services

Meetings · Incentives · Conferences · Corporate Events

info@abaincoming.es

Español Español 
English  English 
 
Aba Incoming Blog
 
Aba Incoming Barcelona DMC. Tours, Hoteles y Apartmentos. Traslados Aeropuerto-Puerto-Hotel Bus Minibus Minivan y Limusinas, Restaurantes para grupos y empresas, eventos en Barcelona DMC en Barcelona. Hoteles y apartamentos, Excursiones de crucero para grupos de medio dia y dia entero. Traslados Aeropuerto-Puerto-Hotel. Eventos de empresa, convenciones e incentivos Servicios DMC en Barcelona-Catalunya-España grupos y empresas. Tours de medio dia tour, Gaudi Park Guell Tours, Gaudi Sagrada Familia, bodegas cavas y vinos, organización de eventos, Hoteles y Apartmentos para grupos y corporativo Aba Incoming Barcelona DMC. Organizacion de incentivos en Barcelona. Eventos y reuniones de empresa, cenas de gala y convenciones. Hoteles, apartamentos ejecutivos, tours y alquiler de automóviles con conductor.  AbaIncoming MICE Aba Incoming Barcelona DMC que visitar. Grupos, empresas y MICE. Tours y excursiones, visitas de crucero de medio día, Gaudi y Modernismo, Barrio Gotico y Call Judio, Montserrat, Sitges, Girona y Museo Dali DMC MICE y grupos de turismo en Barcelona. Hoteles, alquiler de apartamentos, tours, excursiones de crucero, automoviles con chofer, minibuses y minivans, golf con Aba Incoming Barcelona
 
 

LUGARES PARA VISITAR
(Click en marco) 

 

Barcelona

Gaudi

El Modernisme

La Rambla

The Marine Facade

Gothic Quarter

Jewish Quarter

La Ribera Quarter

Montjuic

Pto.Olimpico y playas

Otros lugares de interes

 

 

Sitges

Montserrat

Costa Brava

Girona - Besalu

Tarragona

Port Aventura

Andorra

Mas Imagenes

 

Vinos y Cavas

Gastronomia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
LA RAMBLA Y LA FACHADA MARÍTIMA
Barcelona La Rambla

La Rambla es posiblemente la calle mas conocida internacionalmente y uno de las postales mas típicas de la ciudad.

Lugar para celebraciones públicas y deportivas, la Rambla es un bulevar arbolado que baja desde la Plaça Catalunya hasta el Puerto ofreciendo una atmósfera multicolor con gente disfrutando de un paseo, kioscos vendiendo flores y pájaros, estatuas vivientes, músicos, pintores y ambiente.

Uno de sus símbolos de la Rambla es la Fuente de Canaletes. La tradición dice que el visitante que bebe de esta fuente regresará a Barcelona.

Deténgase un momento para visitar la iglesia de Betlem y el Palau de la Virreina, en el que suelen presentarse exposiciones de interés.

Rambla BarcewlonaUna visita al mercado de la Boqueria es recomendable para disfrutar de un contraste increíble entre actividad y colorido, ideal para descubrir por qué los ingredientes de la cocina mediterránea la han convertido en merecedora de fama mundial.

Un poco mas abajo, en dirección al mar, encontramos el Plà del la Boqueria con su pavimento decorado con un mosaico de Joan Miró. A continuación encontraremos el Gran Teatre del Liceu (la Ópera), recientemente reconstruido tras el incendio de 1994.

Hacia la derecha, en la calle Nou de la Rambla encontraremos el Palau Güell, un hermoso palacio de obligada visita donde podremos apreciar toda la capacidad creativa de Antoni Gaudí.

Cruzando la Rambla se encuentra la Plaça Reial, una interesante plaza porticada, ideal para relajarse y disfrutar en algún café o restaurante cercano. Barcelona Colon

La Rambla acaba en el puerto, dominado por el monumento a Colón, construido en 1888 y accesible al publico.

Una de las mayores transformaciones de la Barcelona contemporánea es la fachada marítima y el Port Vell.
En menos de diez años, Barcelona, que vivía de espaldas al mar, ha descubierto nuevas áreas, transformando los antiguos muelles y viejos almacenes en zonas de paseo muy populares, llenos de restaurantes en los que merece la pena detenerse a comer en una soleada terraza con vistas al puerto.

Una de las nuevas zonas de ocio creadas a partir de las Olimpiadas del 92 y conectada al paseo Colón por una pasarela, es el complejo del Maremagnum, donde se ubican el Aquarium, el IMAX, cines, restaurantes de todo tipo y ocio nocturno.

Muy cerca se encuentran las Drassanes (Astilleros). Su construcción comenzó durante el reinado de Pedro el Grande, coBarcelona Museo Maritimonvirtiéndose en el área de construcción de naves más grande del medioevo, en la que podían construirse hasta 30 barcos simultáneamente.

En la actualidad, este complejo alberga el Museo Marítimo, de gran interés.

EL CASCO ANTIGUO: EL CALL JUDIO y EL BARRIO GOTICO Barrio Gotico de Barcelona

Es el corazón de dos mil años de historia.
El barrio gótico y el Call judío con sus estrechas calles y rincones escondidos, son de visita obligada para comprender el pasado y presente de Barcelona.

Un buen lugar para empezar es la Catedral, iniciada en el siglo XIII. Su construcción prosiguió intermitentemente durante los siguientes seiscientos años.
Merece la pena visitar este templo con múltiples capillas así como su claustro, uno de los rincones más bonitos de Barcelona.

Barcelona catedralCerca de la Catedral encontramos varios edificios góticos como las casas L´Ardiaca y Degà .
La Casa L´Ardiaca, en la que destacamos su patio y un buzón añadido posteriormente diseñado por Doménech i Montaner, uno de los arquitectos más notables del Modernismo y contemporáneo de Gaudí.

La Plaça del Rei es una de las áreas más nobles de la Barcelona antigua, en el se encuentra el museo de historia de la ciudad. Su subsuelo alberga restos romanos pertenecientes a la época del Emperador Augusto. Asimismo visitar el Saló del Tinell, la Capella de Santa Águeda, el Palau de Lloctinent y el Mirador del Rei Martí, que ofrece una panorámica excelente del barrio Gótico.

Ayuntamiento de Barcelona     Generalitat Barcelona
En la Plaça Sant Jaume se encuentran l´Ajuntament (Ayuntamiento) y el Palau de la Generalitat.

El área de calles estrechas alrededor de esta plaza y en dirección a La Rambla es la antigua Judería, y resultan ideales para pasear y ver curiosas tiendas cada una con identidad propia.
La Antigua Sinagoga se encuentra situada en numero 5 de la calle Marlet, y recientemente se ha inaugurado en la plaza Manel Ribe el "Espai Call", museo y centro cultural Judío Sefardí.

 

EL BARRIO DE LA RIBERA

Picasso Museo BarcelonbaMuy cerca, cruzando la Vía Laietana, se localiza el barrio de la Ribera.
Esta zona es ideal para visitarla caminando y sin prisas, destacándose la calle Montcada y especialmente el Museo Picasso.

Durante los siglos XIII al XVIII, ésta era el área residencial de las familias prosperas de mercaderes y armadores. El Borne Barcelona

Al final de la calle Montcada encontraremos el hermoso templo de Santa Maria del Mar, ejemplo de pureza arquitectura gótica.

En la parte alta de la Vía Laietana encontraremos otra obra emblemática del modernismo catalán de Doménech i Montaner, el Palau del la Música Catalana, una combinación perfecta de ladrillo, vidrio multicolor, cerámica, detalladas figuras y bella ornamentación.


CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR  ►►► Montjuic ►►►

 





ABA incoming Barcelona

Barcelona (Spain)
info@abaincoming.es


Partner of ABA travel Viatges

WM & SEO: KLL

 

Mice & Group Services in Barcelona Spain
HOTEL
· APARTMENT · PLACES TO VISIT · TOURS & EXCURSIONS · DMC
AIRPORT
& PORT TRANSFER · OUTDOOR ACTIVITIES · BUSINESS MEETINGS · INCENTIVES · VENUES

 

 

 LIMOUSINE DRIVERS, AUTOMOVILES DE LUJO CON CONDUCTOR  Barrio Gotico Catedral Museo Picasso Ramblas Alquiler con conductor, lloguer amb xofer rent a car with driver van minibus bus